Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Gobierno anunció incentivos de 33.000 millones de pesos para campesinos

El Ministerio de Agricultura detalló que en lo corrido del año se han desembolsado más de $880.000 millones en líneas de crédito.

366647_Campo_campesinos colombianos // Foto: AFP
Campo_campesinos colombianos // Foto: AFP
MAURICIO DUENAS/AFP

El ministro de Agricultura, Rodolfo Zea, anunció que desde el Gobierno se está implementando un incentivo a la comercialización por 33.500 millones de pesos para que quienes trabajan en agricultura por contrato o ‘El campo a un clic’, iniciativas de la cartera diseñadas para vender sus productos a través de plataformas electrónicas.

“Deben inscribirse en las secretarías de Agricultura, en los gremios de su cadena de producción o en la bolsa mercantil. Una vez se haya hecho la venta del producto, la factura de venta y la del transporte se presenta ante la bolsa mercantil y ahí se le da un incentivo para que el productor pueda seguir cosechando y vendiendo”, explicó el ministro.

Le puede interesar: Casi 1.000 empresas han cerrado por incumplir protocolos de bioseguridad: Claudia López

Adicional, presentó un balance de las líneas de créditos agropecuarios, en el que detalló que se han desembolsado $881.000 millones: $274.000 millones para pequeños productores y $417.000 millones para medianos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO