Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Casi 1.000 empresas han cerrado por incumplir protocolos de bioseguridad: Claudia López

Este lunes se inicia el plan piloto para la reactivación de los centros comerciales.

365853_claudia-lopez-afp.jpg
claudia-lopez-afp.jpg

En inspecciones que ha realizado la Alcaldía Mayor de Bogotá, se ha encontrado que algunas no estarían cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, por lo que el Distrito las ha tenido que cerrar nuevamente.

“Hay cerca de 1.000 que hemos sancionado hasta ahora, que hemos vuelto a cerrar por incumplir, pero la inmensa mayoría ha cumplido. Son alrededor de 1.000 empresas, locales comerciales o manufacturas que se registraron y no están cumpliendo con las condiciones cuando vamos a verificarla en terreno”, señaló la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Le puede interesar: Con plan piloto, centros comerciales de Bogotá podrán abrir entre el 8 y 14 de junio

Se debe resaltar que este lunes inicia un plan piloto para la reapertura de centros comerciales en los que se estarán reabriendo 6.200 locales en 11 localidades de Bogotá.

Hasta el momento tienen permiso para operar 45.685 empresas en los sectores de manufactura, comercio, servicios y construcción.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.