Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno asegura que ya está en marcha plan de seguridad para recibir al papa

Ante la visita de Francisco a Colombia, el gobierno trabaja un importante plan de seguridad que será respaldado por las Fuerzas Militares de la Policía.

285228_BLU Radio. Vicepresidente Óscar Naranjo / Foto: Gobernación de Antioquia
BLU Radio. Vicepresidente Óscar Naranjo / Foto: Gobernación de Antioquia

En el marco de la visita programada del papa Francisco a Colombia en el mes de septiembre y que recorrerá Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena, el vicepresidente Óscar Naranjo aseguró que ya se adelanta un plan de seguridad para dar garantías al santo padre y los miles de creyentes que estarán en los eventos públicos presididos por él.

 

Publicidad

Hay muchas horas en la planeación del trabajo de por lo menos 17 planes, uno de ellos muy importante que es el de seguridad”, explicó Naranjo.

 

Naranjo también expresó que la visita de Francisco coincide con el proceso de dejación de armas de las Farc y los diálogos que se adelantan entre el Gobierno y el ELN en Quito.

 

Publicidad

Esta visita está en el marco de este momento importante para el país, por cual es un llamado a la reconciliación y el perdón”, dijo.

 

Publicidad

Cabe recordar que el cardenal primado, Rubén Salazar, aseguró que el papa Francisco vendrá a Colombia con el propósito de blindar la paz.

 

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.