Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno planea extender subsidios para gasolina por situación en vía al Llano

Fuentes consultadas por BLU Radio señalaron que los recursos iniciales están próximos a agostarse.

326781_BLU Radio. Gasolina / Foto: AFP
BLU Radio. Gasolina / Foto: AFP

El Gobierno planea prolongar la reducción del precio de los combustibles en los Llanos Orientales, aunque no está claro cuánto dinero adicional va a destinar a este propósito.

De acuerdo con fuentes consultadas por BLU Radio, de los $9.300 millones destinados para bajarle el precio a los combustibles en esa región con el fin de mitigar los efectos del cierre de la vía al Llano, quedan un poco más de $2.000 millones, con corte al pasado viernes.

De hecho, al distribuidor Terpel ya se le acabó el cupo que le habían asignado, por eso subió el valor del galón en sus estaciones.

Vea aquí: Por gigantesco hueco en la vía al Llano, Coviandina enfrentaría sanciones de la Anla

Otros distribuidores de combustible en la zona aún cuentan con recursos y pueden seguir vendiendo gasolina a precio de frontera por algún tiempo más.

La posible extensión de la medida de alivio al precio de los combustibles será discutida de manera oficial en el próximo Puesto de Mando Unificado al final de esta semana.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO