Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habrá pliego de cargos contra exfuncionarios del Banco Agrario por crédito a Navelena

Estarían involucrados en las irregularidades en el otorgamiento del polémico crédito a Navelena, perteneciente a Odebrecht, por 120 mil millones de pesos.

276871_BLU Radio. Rio Magdalena/ Foto: Navelena
BLU Radio. Rio Magdalena/ Foto: Navelena

El procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, señaló que en los próximos días formulará pliego de cargos contra varios ex funcionarios del Banco Agrario, al parecer, involucrados en las irregularidades en el otorgamiento del polémico crédito a Navelena, perteneciente a Odebrecht, por 120 mil millones de pesos, para el proyecto de recuperación de la navegabilidad del río Magdalena el cual tuvo que ser liquidado.
 
“Por la confidencialidad, la semana entrante vendrá la noticia, pero lo que les quiero anunciar es que vienen pliego de cargos en varios procesos, entre ellos el del Banco Agrario, por el caso del crédito a Navelena por 120 mil millones de pesos”, dijo Carrillo.
 
Vea también Navelena ya no tiene sus bienes embargados por una orden judicial

El procurador hizo las declaraciones durante su intervención del Congreso Nacional de Infraestructura realizado en Cartagena.

El pasado mes de octubre, el Banco Agrario recibió el pago de 156.894 millones de pesos del crédito otorgado a Navelena, que correspondían a los 120 mil millones de pesos de capital y 36.894 millones de pesos de intereses, producto de la liquidación efectuada por  Cormagdalena.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO