Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan sin vida a menor de edad desaparecida en Tabio, Cundinamarca

La joven desapareció el lunes pasado y este sábado terminó la búsqueda.

269008_Foto: Bomberos de Cundinamarca
Foto: Bomberos de Cundinamarca

Fue hallado el cuerpo sin vida de una menor de edad desaparecida en Tabio, departamento de Cundinamarca, desde el pasado 12 de septiembre.
 
Este sábado terminó la búsqueda de la menor y sobre la vía Tabio – Subachoque el CTI de la Policía hizo el levantamiento del cuerpo de la menor de 17 años.
 
Las autoridades investigan si se trató de un suicidio, pues la menor habría escrito en su cuenta de Twitter que iba a cometer el hecho previo a su desaparición.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Siete personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la vía que conecta al Municipio de Candelaria con Palmira. En el accidente que comprometió a tres vehículos, resultó herido un policía de carreteras.
 
-Gobernador del Huila reiteró su compromiso por el Sí en el plebiscito por La Paz y agregó que el ambiente que se observa en la mayoría de los alcaldes, concejales y diputados es apoyar la paz.
 
-Preocupantes cifras de embarazo adolescente en Bogotá, según un informe de la alcaldía, este año son más de 18 mil mujeres, que han quedado embarazadas a edades tempranas.
 
-Ya llegó a Venezuela el presidente de Bolivia para asistir a la polémica de cumbre de los países No Alineados.
 
-El colombiano Radamel Falcao Garcia tiene ganando al Mónaco frente al Rennes por la quinta fecha de la liga francesa.
 
-Miles de manifestantes desfilaron portando cruces blancas por los alrededores del Parlamento federal en Berlín, Alemania en protesta contra el aborto y la eutanasia.
 
-Cuarenta camiones de ayuda humanitaria fletados por la ONU para repartirla entre la población de los barrios asediados de la ciudad siria de Alepo continúan estancados en la frontera sirio-turca a la espera de recibir "luz verde" para entrar en el país.
 
-La presidenta chilena Michelle Bachelet  retirará en abril 2017 sus cascos azules que participan en la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití tras 13 años de colaboración, y enviará esas tropas a otras operaciones de paz.
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO