La Policía
En uno de los casos fue capturado un Stefano Corda, ciudadano italiano de 35 años, que pretendía viajar hacia Barcelona con casi cuatro kilos de
También, en otro punto del
A propósito de esto, en la terminal de carga del aeropuerto, la Policía inspeccionó varias encomiendas, encontrando una caja de cartón que sería enviada a Orihuela, España, con 11 figuras religiosas en yeso, alusivas a la Virgen María, pero que al ser pasadas por el escáner revelaron que tenía elementos extraños en su interior.
- Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻
bit.ly/42ZQznF
Los agentes expertos revisaron la sustancia y, tras la prueba de campo, se confirmó que era cocaína: un total de 2.652 gramos.
Publicidad
Y en labores similares revisaron otro envío, esta vez con destino a Londres, Inglaterra, que supuestamente tenía bolsas con dulces de coco, pero en realidad una de ellas había sido alterada y tenía 350 gramos de cocaína.
A la fecha, la Policía Antinarcóticos ha incautado un poco más de dos toneladas de clorhidrato de cocaína, una tonelada de cocaína en operativos en todos los aeropuertos del país, que han dejado la captura de 168 personas, 10 de ellos de nacionalidad extranjera.
Vea también
Publicidad