Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hay seguridad en el 100% de puestos de votación para elecciones: MinDefensa

El Gobierno destaca el despliegue de las FF.MM. para garantizar que los colombianos asistan este domingo a las urnas sin temor.

300353_elecciones_2018_-_afp.jpg
elecciones_2018_-_afp.jpg
RAUL ARBOLEDA/AFP

155.000 soldados y policías hacen presencia en el 100% de los puestos de votación en Colombia, así lo dio a conocer el Gobierno Nacional, que destacó el despliegue de las Fuerzas Militares para garantizar que los colombianos asistan este domingo a las urnas sin temor.

Las Fuerzas militares y miembros de las Policía ya hacen presencia en 11.000 puestos de votación para garantizar la seguridad de los colombianos que asistirán a votar en las 95.224 mesas que dispondrá la organización electoral en los 32 departamentos del país durante las elecciones presidenciales de este domingo.

Vea aquí: Registraduría lanza app para conocer resultados de elecciones en tiempo real

El general Ricardo Gómez Nieto, comandante del Ejército Nacional, aseguró que hay una vigilancia especial en las regiones del Catatumbo, Cauca y Nariño: “Hemos hecho un análisis de puntos críticos, tenemos 16 en todo el país, 12 son ubicados en Norte de Santander, tres en el Cauca y uno en Nariño”.

El Ministerio de Defensa por su parte, informó sobre el desarrollo de operativos de las Fuerzas Armadas para la protección de la infraestructura estratégica y neutralizar cualquier amenaza que pueda afectar el normal desarrollo de las elecciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad