Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hermanos Nule y Mauricio Galofre se fueron a los puños en la cárcel, dice Inpec

La pelea empezó en la tarde del miércoles y fue de todos contra todos, pero después se unieron los tres Nule contra Galofre.   El Instituto Nacional...

tmp_1599671455372.jpg

La pelea empezó en la tarde del miércoles y fue de todos contra todos, pero después se unieron los tres Nule contra Galofre.

 

El Instituto Nacional Penitenciario y Cardelario, Inpec, se pronunció sobre el tema mediante este comunicado:

 

"Bogotá 18 de Abril  2013 - Oficina Asesora de Comunicaciones.

 

Publicidad

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, INPEC,  informa a la opinión pública, que el día de ayer hacía las 5 P.M. , los internos Miguel y Manuel Nule, y Mauricio Galofre, al parecer tuvieron un enfrentamiento que tuvo implicaciones físicas entre los reclusos.

 

Ante ello, El Director General del INPEC, Mayor General Gustavo Adolfo Ricaurte Tapia,  le ordenó  al director del Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Bogotá “La picota”, abrir una investigación disciplinaria a los internos Miguel y Manuel Nule, y Mauricio Galofre por los hechos ocurridos.

 

Así mismo, el Cuerpo de Custodia y Vigilancia del penal estará muy atento a cualquier alteración de la disciplina en el pabellón de mediada seguridad donde se encuentran recluidos los internos Miguel y Manuel Nule,  y Mauricio Galofre, con el fin de que no alteren el régimen interno del Centro de Reclusión.

 

Publicidad

Oficina Asesora de Comunicaciones

 

INPEC"

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO