Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre atropelló a policía en medio de una persecución en Melgar

Según las autoridades, estaba en aparente estado de embriaguez y portaba en el vehículo prendas de uso privativo de las fuerzas militares.

362406_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

En la noche del pasado 1 de mayo, un hombre fue protagonista de una persecución en Melgar, luego de hacer caso omiso a un puesto de control realizado por integrantes de la Policía del Tolima.

Los uniformados le hicieron la señal de pare al ciudadano con el fin ejercer

el control de las medidas decretadas por el Gobierno Nacional.

Lea aquí: Médico contó el drama que vivió tras ser atacado en medio de bloqueos en Bogotá

Tras evadir la orden de los uniformados, se inició una persecución policial que terminó en la vía que conduce del municipio de Melgar al Carmen de Apicalá.

“La patrulla que estaba de reacción inicia la persecución que terminó con uno de nuestros uniformados arrollado de manera irresponsable”, dijo el coronel Rodolfo Carrero, comandante de la Policía en el Tolima.

Publicidad

“En el momento de realizarse la requisa y de identificar al conductor, pudimos establecer que había pertenecido al Ejército Nacional. En el interior del vehículo se hallaron prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares”, añadió.

El hombre y el vehículo fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que responda por las infracciones y delitos que puedan ser imputables.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.