Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hyundai Colombia dice que defenderá derecho a distribuir vehículos en el país

Hyundai Colombia, a través de un comunicado, manifestó que ha puesto de presente a la Casa Matriz “su derecho a continuar con la explotación de un...

10505_franz
franz
Hyundai. Foto: AFP

negocio al que por ley tiene derecho”.

 

“El contrato de distribución entre la Casa Matriz y Hyundai Colombia se encuentra vigente en la actualidad", dice un aparte del comunicado.

 

Esto como consecuencia de las controversias actuales, en las que la Casa Matriz ha dejado conocer su intención de permanecer en Colombia pero haciendo un cambio de distribuidor.

 

Publicidad

Este interés para la marca desconoce “los enormes esfuerzos e inversiones realizados para el posicionamiento de la marca en Colombia y en el montaje de una red de más de 58 concesionarios y 75 vitrinas a lo largo y ancho del país”.

 

Finalmente el comunicado resalta que Hyundai Colombia Impulsó un “Tratado de Libre Comercio para que empresarios coreanos y colombianos trabajaran unidos, como socios, no para que los primeros se abroguen ahora el derecho de pisotear e imponer por la fuerza sus reglas dominantes”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO