
Iglesia del supuesto pastor sicario se defiende: dicen que no iba hace varios años
Representante legal de la congregación caleña dijo que tampoco era líder. Precisa que video donde se ve predicando era “una obra de teatro”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No para el escándalo en Cali luego que las autoridades capturaran a un hombre señalado de ser un falso pastor de una iglesia y que estaría vinculado a una organización dedicada al sicariato.
Junto a él, la Policía capturó a otras 10 personas con quienes integraría la organización criminal denominada ‘Los Doble A’. Al hombre lo señalan de esconder las pistolas en medio de una biblia.
Ante esto, el pastor de la iglesia, donde supuestamente pertenecía el hoy capturado, habló con BLU Radio ydijo que el hombre ya no pertenece a su congregación y que se fue de ella desde hace varios años.
Vea aquí: Supuesto pastor integraba banda de sicarios y ocultaba su pistola en una Biblia
Se trata de Andrés Valencia, el representante legal de Iglesia Cristiana El Rey Jesús, ubicada en el barrio Comuneros dos del oriente de la ciudad.
“Es un hombre que hace siete años lo conocimos en una campaña que hicimos al aire libre, vino a la iglesia esporádicamente, pero desde hace tres años no viene a este lugar”, indicó Valencia.
Dijo además que el presunto sicario nunca cumplió un papel como líder cristiano en su congregación.
Publicidad
“No fue líder en este ministerio, no estuvo ni siquiera en la escuela de liderazgo, no estuvo en la escuela de formación”, puntualizó.
A su vez, negó que el recién capturado haya estado predicando y rechazó el videoque el hombre había subido a sus redes sociales compartiendo la palabra frente al público.
Lea además: Piden cárcel para carnicero que mató a machetazos a un perro en El Cerrito, Valle
Publicidad
“Hicimos una obra de teatro, entonces él explicaba la puesta en escena y de una vez dio su testimonio”, dijo el pastor Valencia.
“Contó de dónde Dios lo había sacado, de cómo había salido de la cárcel, de lo que él hacía anteriormente y cómo Dios lo había cambiado”, precisó.
Finalmente, el líder religioso precisó que el capturado trabajaba como ‘motorratón’ transportando a miembros de la iglesia cristiana y emitió un comunicado de prensa en sus redes sociales.
Escuche el informe completo aquí:
Publicidad