Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Increíble! Restaurante donde hasta las ollas son de cartón

En China queda Carton King, un restaurante donde absolutamente todo es de cartón. Desde paredes, techo, mesas, sillas e incluso los instrumentos de cocina.   El...

Carton King Bonus Clip

En China queda Carton King, un restaurante donde absolutamente todo es de cartón. Desde paredes, techo, mesas, sillas e incluso los instrumentos de cocina.

 

El curioso restaurante ha despertado la atención del mundo gastronómico por utilizar ollas de cartón que, increíblemente, pueden soportar temperaturas de hasta 250 grados centígrados y pueden ser reutilizadas hasta tres veces de forma segura.

 

El menú de este particular restaurante es bastante normal, aunque, según algunas críticas, los precios son un poco elevados. Lo que si es cierto es que Carton King ha atraído a miles de turistas curiosos de todas partes del mundo.

 

Publicidad

Es preciso señalar que Carton King se originó en Taiwán, donde cuenta con restaurantes, tiendas y parques temáticos de cartón.

 

Un restaurante donde todo es de cartón http://t.co/bIJY4g5ZX3 Que curioso! pic.twitter.com/0vQKdGBWpj

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO