Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Indignante! Médico recibió fuerte golpiza cuando atendía una emergencia en Santander

El médico, quien trabaja para el Hospital del municipio de Mogotes, también recibió amenazas de muerte a través de una llamada en su celular.

361905_Fuerte golpiza a médico en Santander / Foto: suministrada
Fuerte golpiza a médico en Santander / Foto: suministrada

Una fuerte golpiza recibió el médico John Rojas mientras atendía una emergencia en zona rural del municipio de Mogotes, hasta donde llegó con la ambulancia del pueblo para prestarle los primeros auxilios y estabilizar a una persona que permanecía herida tras fracturarse en sus piernas.

Según denuncia el médico, al sitio llegó un hombre borracho que agredió de manera verbal y física a la mujer que acompañaba al herido.

“El muchacho, quien se hizo identificar como Jorge Arias, llegó borracho y empieza a decir groserías, empuja o golpea a la señorita, yo me levanto y con otras personas le decimos que se fuera, me empezó a insultar y a decirme que no sabía quién era él, sin embargo, con el conductor de la ambulancia intentamos tranquilizarlo, pero yo sigo atendiendo al paciente, pero ese muchacho me lanza un puño, las gafas se me caen y el hombre me golpea varias veces en la cara, me lanzaba puños, me cogió del cuello, luego llegaron unos acompañantes de él y lo detuvieron”, denunció el médico.

El médico, junto con los otros funcionarios del Hospital de Mogotes, subieron el herido a la ambulancia y se fueron rápidamente de la zona.

Al llegar al hospital, el médico se fijó que tenía serias heridas por la golpiza que le propinó el hombre.

“La enfermera me da cuenta de cómo estoy, tenía el uniforme roto, tenía sangre en el pecho, algunos edemas en la cabeza, los labios, me empezó a doler la cabeza y a tener mareo, mi otra compañera médica del hospital me atendió”, dijo.

Publicidad

Pero eso no fue todo: mientras era atendido en el hospital y contaba sobre lo sucedido a la Policía, el médico recibió amenazas por parte de un familiar del agresor, quien lo llamó para decirle que “no sabía con quién se estaba metiendo”.

“Acompañado del sargento y teniente de la Policía, recibí la llamada en mi celular de una muchacha que se hacía llamar Silvia, prima del herido, que yo sabía porque me habían pegado, que no me metiera con ellos”, añadió.

El médico John Rojas y el Hospital de Mogotes interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación en contra del hombre para que responda por los daños causados. De igual manera, piden protección por parte de la Policía tras las graves amenazas que recibió el galeno.

El médico recibió 15 días de incapacidad.

Publicidad

Esta fue la valoración médica que le realizaron en el hospital:

La entrevista completa con el médico:

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO