Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Infiltrados de Maduro pagan para que venezolanos hagan desórdenes en Colombia: diputada Arellano

Dice que personas en camionetas lujosas, a altas horas de la noche, llegan a donde están y les dan dinero y elementos para que, a cambio, hagan desordenes en las calles

366959_Foto: AFP
Foto: AFP

En diálogo con Mañanas BLU, la diputada opositora venezolana Gaby Arellano denunció que agentes infiltrados del régimen de Nicolás Maduro están manipulando, en diferentes puntos de Colombia, a los migrantes para alterar el orden público.

“Recibimos testimonios que agentes del régimen de Maduro, que están en Colombia y lo sabe seguridad nacional de Colombia, tenían como tarea tratar de generar cambuches en las calles para generar desorden”, dijo.

Añadió que específicamente hay una líder en la Autopista Norte de Bogotá que está azuzando las protestas en ese lugar y en otras partes del país.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“En el parque del Agua de Bucaramanga lo detectamos y en un parque de Cali también”, dijo.

Añadió que han detectado cómo, a altas horas de la noche, llegan a los sitios en donde están los migrantes camionetas lujosas y les dan dieron y carpas costosas.

Publicidad

La mayor prueba de ello es lo que hizo la Alcaldía de Bogotá, que destinó para quienes están en la Autopista Norte que se fueran a albergues y ellos no aceptaron porque hay una manipulación”, dijo.

Escuche en Mañanas BLU la entrevista completa:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO