Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ingreso Solidario: habrá “toma de municipios” para entregas a quien no lo ha recibido

Desde este viernes comienza la tercera fase de entregas de recursos del programa Ingreso Solidario.

367934_Dinero // Foto: BLU Radio
Dinero // Foto: BLU Radio

El Gobierno está buscando, hasta debajo de las piedras, a 360.000 familias que son beneficiarias del programa Ingreso Solidario, pero que no han recibido un solo giro desde que comenzó la pandemia.

Se sabe que estas personas están en 178 municipios del país y a ellos les entregarán en un solo giro los 480.000 pesos por los meses que han pasado sin que reciban ayuda. Varias entidades financieras tienen la tarea de encontrarlos, incluso enviando empleados a buscarlos en el barrio.

Le puede interesar: Ingreso Solidario: comenzó tercer ciclo de entregas

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Ingreso Solidario permite al Gobierno hacer transferencias mensuales de 160.000 pesos a las familias que no están en otros programas de asistencia. La meta es llegar a 3 millones de familias y hasta el momento el Estado ha logrado localizar a 2.4 millones.

Esta semana, los beneficiaros del programa recibirán el tercer giro del programa por 160.000 pesos a través de los canales autorizados hasta el momento.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO