Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Insisto, solo hubo abrazos; no nos tocamos”: joven del video del caso Andino

El video completo se conoció el pasado martes y tiene una duración de más de 4 minutos.

332107_BLU Radio // Agresión Andino // Foto: Twitter @E_mordok
BLU Radio // Agresión Andino // Foto: Twitter @E_mordok

El joven Pedro Esteban Carrillo, protagonista del polémico video que muestra a una pareja homosexual realizando supuestos actos obscenos en el parque de niños del centro comercial Andino, norte de Bogotá, en diálogo con Mañanas BLU, dio su versión de los hechos tras la revelación del video completo. 

Le puede interesar:  Inspector de policía tumbó comparendo impuesto a pareja gay en el Andino

Aseguró que su versión no cambia tras conocerse el video completo y que “siempre ha sido la misma”: estaban caminando y simplemente hubo un abrazo, momento en el cual fueron atacados en el centro comercial. 

“No es cierto que nos estábamos tocando los genitales, eso es completamente falso. En el video ni siquiera se alcanza a identificar nada porque es completamente borroso”, manifestó. 

Carrillo destacó que el inspector de Policía haya tumbado el comparendo impuesto ese día y lo calificó como “ilegitimo y arbitrario”. 

Cabe señalar que con esta decisión no solo se cae la imposición de este comparendo contra Esteban Carrillo, también se ordenó la desanotación del Sistema de Información y del Registro Nacional de Medidas Correctivas bajo su nombre.

Publicidad

“El video muestra lo que muestra, pese a todas las versiones. Este video se ha entregado en todo lado, no solo lo tiene el señor Samuel Ángel (denunciante). El centro comercial proyectó el video y lo entregó a la Fiscalía y a la Personería”, apuntó. 

“Ese día (14 de abril) lo único que yo quería era no mojarme porque estaba cayendo un aguacero tremendo. Me quería tomar un café e irme a mi casa, eso era todo lo que quería ese día”, aseguró el hombre. 

“No nos tocamos, nos abrazamos en algunas ocasiones, hicimos chistes y nos reímos un poco. Eso es lo que se ve en el video (…) En ningún momento nos tocamos alrededor de la cintura”, puntualizó. 

Escuche la entrevista completa:

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.