Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Investigación apunta al hermano: autoridades sobre menor asesinada en Putumayo

El Ejército asegura que el menor de 15 años está bajo custodia de las autoridades al ser el presunto responsable del hecho.

290911_Blu Radio / Foto referencia // Policía.
Blu Radio / Foto referencia // Policía.

El general César Augusto Parra, comandante de la Sexta División del Ejército Nacional, habló en Mañanas BLU sobre el caso de la pequeña Karen Sofía Romero, que fue asesinada y presuntamente violada en Putumayo.

El comandante informó que, según las primeras investigaciones, la menor fue obligada al salir de su casa hacia las tres de la mañana por un familiar “y hacia las siete de la mañana la encontraron cerca de la casa”.

Le puede interesar: Preocupante balance de Medicina Legal sobre abuso sexual a menores en Colombia.

Explicó que fue la misma familia la que encontró el cuerpo de la menor: “fue muy doloroso escuchar el relato, al parecer a la menor la arrastró un caballo, es un caso terrible”.

Publicidad

Reveló que el hermano de la pequeña Karen Sofía, de 15 años, sería la persona responsable por el crimen. “De acuerdo a las investigaciones, el menor estaba solo y fue él quien motivó a la menor a salir de la casa y quien habría cometido el delito”.

Agregó que el hermano de la menor está bajo la custodia de las autoridades mientras se realizan las investigaciones correspondientes. “Está bajo la protección del Bienestar Familiar para averiguar todo el tema y saber si había comportamientos extraños”, dijo.

Publicidad

  • Publicidad