Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigan a concejal de Bucaramanga por reunión clandestina para elegir contralor

Se trata del concejal de Bucaramanga Carlos Barajas, quien es investigado disciplinariamente por supuestos manejos políticos para intervenir en la elección del contralor municipal.

373173_Carlos Barajas, concejal de Bucaramanga / Foto: Concejo
Carlos Barajas, concejal de Bucaramanga / Foto: Concejo

La Procuraduría Regional de Santander abrió una investigación disciplinaria en contra del concejal de Bucaramanga, Carlos Andrés Barajas Herreño, por su presunta participación en una reunión política para conformar una coalición en el Concejo y así manejar la Contraloría Municipal.

El dirigente del partido Alianza Verde reconoció que en una sesión del Concejo realizada el 06 de junio, había participado de una reunión para, presuntamente, nombrar un contralor a través de una coalición con los concejales del movimiento Liga Anticorrupción que lidera el exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández.

En la plenaria del Concejo, Barajas Herreño afirmó lo siguiente: “porque si nos vamos a satanizar habría que contar más verdades de las que aún no se habían dicho, si nos vamos a satanizar habría que contar que el 17 de noviembre nos reunimos en un apartamento de Cañaveral y qué fue lo que se habló allá, habría que contar muchas cosas”.

En la reunión, que se realizó en un apartamento de Floridablanca, asistieron varios concejales de Bucaramanga. Para la Procuraduría es un acto de presunta corrupción.

El excandidato a la alcaldía de Bucaramanga, Carlos Toledo, fue el que interpuso la denuncia contra el concejal Carlos Barajas.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO