Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan desaparición y posible asesinato de siete campesinos en Nariño

Las autoridades están tras la pista de varios campesinos trabajadores de la madera que habían sido reportados como desaparecidos en el Garrapatilal,...

tmp_1599671455372.jpg

en la costa pacífica, de los cuales uno acaba de ser encontrado sin vida.

 

A pocas horas de la visita del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón a Tumaco, en el sector del Playón un explosivo mató a un soldado del Ejército.

 

En Cartagena, un árbol de gran tamaño cayó sobre la calle 70, en el Barrio Crespo, afectando la vía al Mar y la ruta hacia el aeropuerto.

 

Publicidad

Gobierno radicará en el Congreso el proyecto de presupuesto para 2014 por 155 billones de pesos, que no incluye el pago de deuda externa, pero sí el desmonte del 4 por mil.

 

En la Clínica Centro Médico, en Malambo, están siendo atendidos por lesión y diferentes virosis cinco deportistas de los novenos Juegos Mundiales en Cali.

 

El papa Francisco mantendrá una maratón de reuniones en su vista a Brasil: confesará jóvenes, almorzará con los organizadores del encuentro de jóvenes, se reunirá con presos y regresará a Copacabana para la representación del Vía Crucis.

 

Publicidad

Las empresas Gas Natural y Promigas fueron seleccionadas para conectar el servicio de gas natural a más de 200.000 usuarios en varias localidades del norte y el sur de Perú. La inversión de las dos compañías ascenderá a más de 220 millones de dólares en los próximos siete años.

 

Más de 12.300 motocicletas fueron exportadas por Colombia en 2012 por valor de 9,8 millones de dólares, según datos suministrados por el Comité de Ensambladoras de Motos Japonesas en el país.

 

La junta del Banco de la República decidirá la tasa de interés de referencia, que en su último encuentro del mes de junio mantuvo inalterada en 3.25 por ciento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO