Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigan si en liberación de exgobernador del Chocó hubo canje por un familiar

Las autoridades investigan las circunstancias en que se dio la liberación del exgobernador de Chocó, Patrocinio Sánchez, quien fue puesto entregado por el ELN luego de anunciar la formalización de los diálogos con el Gobierno.

22799_franz
franz
Patrocinio Sánchez / Foto: Gobernación de Chocó

El Comandante de la Regional 6 de la Policía, general Humberto Guatibonza, le explicó a BLU Radio, que están “…investigando cómo fue su liberación y estamos precisamente en esa investigación para saber qué pasó con su hermano también”, en una clara referencia a Odín Sánchez de Oca, hermano del exgobernador. 

 

Desde el día en el que fue dejado en libertad el exgobernador de Chocó luego de más de dos años de secuestro, diferentes versiones apuntan a que por su mal estado de salud habría sido canjeado por su hermano Odín Sánchez. (Lea también: Cumbre Agraria denuncia desembarco de mil paramilitares en el Chocó )

 

El exgobernador Patrocinio Sánchez continúa recibiendo atención médica en la ciudad de Quibdó debido a complicaciones de salud.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO