Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“James me ha sorprendido, tiene un talento increíble”: Ancelotti

El técnico Carlo Ancelotti volvió a elogiar al jugador colombiano James Rodríguez, antes de abordar el avión que lo llevara a Turín, donde jugará...

tmp_1599671455372.jpg

El técnico Carlo Ancelotti volvió a elogiar al jugador colombiano James Rodríguez, antes de abordar el avión que lo llevara a Turín, donde jugará el primer partido de la semifinal de la Liga de Campeones ante la Juventus.
 
"Es un jugador top. Me ha sorprendido. Tiene un talento increíble", dijo el entrenador. (Lea también: Ha sorprendido a todo el mundo: Nuevo elogio de Ancelotti a James Rodríguez )
 
De otro lado, el estratega italiano no quiso dar pistas sobre el equipo que alineará mañana, martes, en el Juventus Stadium, pero dejó entrever la presencia de Sergio Ramos en el centro del campo, demarcación en la que ya jugó la vuelta de cuartos de final y en Sevilla en la Liga.
 
"Tengo decidido el equipo, pero no lo digo", así comenzó una larga comparecencia de Ancelotti en una abarrotada sala de prensa del Juventus Stadium.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO