Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

James y Falcao se roban los aplausos por el bonito gesto con este niño

James Rodríguez y Falcao García sorprendieron a un pequeño hincha que llamado “Tomás”, quien llegó hasta la sede de concentración de la selección...

44753_Foto: Facebook - Raúl Delgado Giraldo
Foto: Facebook - Raúl Delgado Giraldo

James Rodríguez y Falcao García sorprendieron a un pequeño hincha que llamado “Tomás”, quien llegó hasta la sede de concentración de la selección Colombia, en Chile.
 

Gracias a Soñamos Sonrisas por cumplir el sueño de mi Sobrino Tomás. Dios les pague por hacer feliz un niño. Mil gracias. Posted by Raúl Delgado Giraldo on Martes, 16 de junio de 2015
/radegir/videos/10153898076259688/

 
En un video publicado en la cuenta de Facebook de Raúl Delgado Giraldo, se ve cuando el niño aparece con el dibujo en la mano, James se acerca lo abraza y a él se une Falcao: ambos futbolistas le firmaron la camiseta, según se observa en el video. (Lea también: En los momentos duros es cuando se ven los verdaderos equipos: James Rodríguez)
 
El notable gesto de los jugadores se robó el aplauso de miles de hinchas colombianos y de otros países que se encontraban en la concentración y hoy el video más de 60 mil reproducciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO