Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“José Juan Rodríguez no se va a declarar culpable”: abogado Gerardo Barbosa

“La Fiscalía y yo mismo le sugerí que contemplara la posibilidad, pero él ha insistido que no”, afirmó el penalista que lleva el caso del concejal,...

tmp_1599671455372.jpg

investigado por el ‘carrusel de la contratación’ en Bogotá.

 

Publicidad

Rodríguez “está dispuesto a afrontar con todas sus consecuencias lo que podría ser la privación de la libertad. En lo personal considero que es inocente, además de abogado soy uno de los bogotanos que ha padecido la corrupción de la ciudad. Después de hablar con él tengo razones para ver que él tiene razón”, aseguró Barbosa.

 

Sobre la versión de la Fiscalía, que ordenó la captura del cabildante al afirmar que sostenía cuotas burocráticas en el Instituto de Desarrollo Urbano, declaró: “es una declaración de un procesado (Hipólito Moreno), quien dijo que el concejal Rodríguez estaba detrás de la doctora Liliana Pardo (directora del IDU). Lo cierto es que sí había una amistad con ella”. Y agregó: “las suspicacias pueden aflorar”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.