Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dejan libres a presuntos autores de frustrado atentado a Alirio Barrera, exgobernador de Casanare

El precandidato presidencial por el Centro Democrático lamentó que, por aparentes errores en el procedimiento de captura, los presuntos delincuentes quedaran libres.

Josué Alirio Barrera
Josué Alirio Barrera
Foto: captura video BLU Radio

Pese a que las autoridades les incautaron armas y municiones los dos hombres quedaron en libertad pues el juez encontró presuntas irregularidades en el proceso de detención de los sospechosos que, según el propio Barrera, serían disidentes de las Farc.

“Capturan a estas personas con tres pistolas y 50 cartuchos, proveedores, con grabaciones de que ya venían a atentar contra mi vida y contra la integridad de mi familia, pero tristemente las soltaron”,
destacó el exgobernador Barrera.

Estos hechos no habían sido divulgados antes para no afectar el trabajo de la Policía que le brindó seguridad en todo momento al precandidato presidencial y a su familia, indicó Barrera.

Y es que, en las últimas horas, las autoridades detuvieron dos hombres que, al parecer, tenían la misión de atentar contra el precandidato y exgobernador de Casanare.

La información sobre este hecho había sido comunicada al político desde hacía unos 15 días, tiempo en el que los organismos de inteligencia avanzaban en un operativo para desactivar el plan y capturar a los presuntos responsables.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.