Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Jugadores del Atlético Bucaramanga animan a niño que se recupera del COVID – 19 en UCI

El ánimo del niño subió considerablemente luego de recibir videos de los jugadores que le enviaron mensajes de esperanza para que salga pronto de la clínica

372318_Cuidados intensivos // Foto: AFP, imagen de referencia
Cuidados intensivos // Foto: AFP, imagen de referencia

El fútbol es mucho más que un deporte, dicen quienes vinculan a esta disciplina con la pasión y el amor. Justamente, eso le pasó a un niño bumangués de 10 años, quien recibió varios saludos de los jugadores de su equipo del alma, el Atlético Bucaramanga… Gracias a ese bonito gesto, el pequeño hincha avanzó en la recuperación.

"A él le dio coronavirus, estuvo en UCI, inconsciente y muy delicado, al despertar pidió que le hablaran de las cosas que le gusta. Su mamá le habló del equipo (Atlético Bucaramanga) e inmediatamente sonrió y se animó", dijo un familiar a Blu Radio.

Por esa razón, la mamá tuvo la idea de buscar saludos de los jugadores del club, contactó a un directivo y él le consiguió videos con mensajes de apoyo de James Aguirre, Yeison Tolosa, Juan Pablo Ramírez, Jhon Pérez y varios futbolistas más, entre ellos Michael Rangel y Sherman Cárdenas.

"El niño vio los videos y se emocionó bastante, eso fue una ayuda anímica impresionante que le ha aportó mucho a su recuperación", contó su familiar.

El niño sigue hospitalizado en una clínica de Bucaramanga pero ya está fuera de la UCI y avanza muy bien en su recuperación.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO