Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Kennedy, la localidad más peligrosa de Bogotá

En el primer semestre de 2016 se han registrado 1.667 denuncias por hurto

266254_Foto referencia: AFP
Bogotá - Foto: AFP

El alcalde de la localidad de Kennedy, Juan Felipe Zapata, se refirió al estudio de Bogotá Cómo Vamos en los que señalan a esta zona de la ciudad como en la que más se registran los delitos de mayor impacto para la capital de la República.
 
No puedo tapar el sol con un dedo, tenemos situaciones en temas de inseguridad, venimos trabajando en ese tema, realizando consejos locales de seguridad, tenemos puntos identificados, manejando temas con Sijín y Dijín, nos preocupa y nos levantamos todos los días trabajando en el tema”, dijo Zapata.
 
El estudio señala que tan solo en el primer semestre de 2016 se han registrado 1.667 denuncias por hurto, cifra que se incrementó en un 16 por ciento en comparación del mismo periodo de 2015.
 
Zapata señaló que se han venido intensificando los frentes de seguridad entre la comunidad y la Policía, además de identificar varios colegios donde se adelantará un trabajo dedicado para proteger los entornos escolares.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO