Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La Haya será la sede de One Young World 2018

Este año One Yong World, que reúne a casi 2 mil jóvenes líderes, se lleva a cabo en Bogotá.

293238_one_young_world_-_blu_radio.jpg
one_young_world_-_blu_radio.jpg

El próximo año, One Young World se llevará a cabo en la ciudad de La Haya, en Países Bajos. Es por esto que sus delegados en el encuentro de este año en Bogotá, Yvet Maassen y Kevin Huyzen, miran con gran interés cómo se realiza este evento en Colombia y escuchan en los diferentes espacios disponibles para el diálogo historias de líderes jóvenes que quieren impactar al mundo.
 
“Intentamos llevar a nuestro país desde acá ideas de lo que queremos hacer el próximo año. La Haya es la ciudad de la paz y la justicia y esperamos que esto sea un punto central del encuentro. Nuestros dos países comparten un interés por los temas de paz, por lo que, aunque Bogotá es una ciudad diferente, sentimos ese tema como algo en común”, aseguró Yvet Maassen.

Le puede interesar: Segundo día de One Young World en Bogotá

Los delegados de La Haya concuerdan con los de otros países en que es inspirador ver cómo personas con tan corta edad se preocupan por temas de relevancia mundial, sobre todo los relacionados con Derechos Humanos.
 
Este año One Yong World, que reúne a casi 2 mil jóvenes líderes, se lleva a cabo en Bogotá. Este encuentro tendrá su cierre este 7 de octubre.

Publicidad


Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad


 

  • Publicidad