Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La historia del encuentro entre el empresario Oswaldo Cisneros y el expresidente Uribe

En la reunión también estuvo presente Nubia Stella Martínez.

370466_Oswaldo Cisneros // Foto: captura video YouTube Antonio Da Silva Campos
Oswaldo Cisneros // Foto: captura video YouTube Antonio Da Silva Campos

El director del Servicio Informativo de BLU Radio, Ricardo Ospina, reveló en primicia en Meridiano BLU la historia del encuentro entre el empresario venezolano Oswaldo Cisneros, el expresidente Álvaro Uribe y la directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez.

BLU Radio conoció, de fuentes cercanas al empresario, que la reunión se dio antes de las elecciones, al parecer, en el mes de marzo de 2018, aunque Cisneros dijo a sus allegados que no recuerda la fecha exacta.

El encuentro se dio en medio de un almuerzo en la ciudad de Bogotá en el que estuvieron presentes Cisneros, el expresidente Álvaro Uribe y Nubia Stella Martínez.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De acuerdo con lo mencionado por Cisneros a personas cercanas, en el almuerzo se trataron temas distintos a la financiación de campañas y aseveró que nunca se habló de la posibilidad de entregar dineros por parte de él a la campaña de Iván Duque ni al partido Centro Democrático.

Lo que sí se habló durante el encuentro, de acuerdo con las fuentes consultadas por BLU Radio, fue de la necesidad de que, eventualmente, si Iván Duque llegaba a la Presidencia, emprendiera un plan agresivo de inversión extranjera con descuentos fiscales importantes y se dedicara de una forma a las personas menos favorecidas para poder cerrar la puerta, al temor de muchos sectores en Venezuela, sobre el posible ascenso de un candidato afín al gobierno de Nicolás Maduro.

Publicidad

Cisneros ratificó a sus allegados que no se habló de donación de dineros, que no tomó esa decisión y que se llevó una sorpresa cuando se enteró que la compañía de la que es socio hizo una al partido Centro Democrático.

Agregó, según las fuentes, que no realizó ningún aporte porque tenía claro que el tema no era legal en Colombia.

Hasta el momento, Cisneros no ha sido citado como testigo ni ante la Fiscalía en Colombia ni ante el Consejo Nacional Electoral.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO