Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“La junta directiva de EPM se sintió ninguneada”: Oswaldo León Gómez habla de su renuncia

El alcalde dice que no era necesario consultar a los miembros de la junta sobre las acciones contra los constructores de Hidroituango. Gómez, dice lo contrario.

304396_BLU Radio. Imagen de referencia/ foto: suministrada.
BLU Radio. Imagen de referencia/ foto: suministrada.

Oswaldo León Gómez fue miembro de la junta directiva de EPM y, en diálogo con BLU Radio, dijo que era “absolutamente necesario” que el alcalde Daniel Quintero informara sobre las decisiones que iba a tomar respecto a la compañía.

“¿Cómo no va a ser una obligación que la junta esté enterada de que se inicie la más grande demanda de una entidad pública contra privados? 9.9 billones de pesos. Hay que poner todos los escenarios sobre la mesa para saber cuál es el mejor camino”, dijo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Gómez habló sobre las razones por las que decidió, junto con los demás miembros, renunciar a la junta.

“No había otra situación. Cuando uno hace parte de una junta tiene la intención de tener un propósito común. Se fueron presentando situaciones de falta de comunicación, distanciamiento y malas prácticas desde el punto de vista del gobierno corporativo, donde el conjunto de la junta se sentía excluida y ninguneada de las decisiones que tomaban el alcalde y el gerente de la empresa”, manifestó.

Añadió que se enteraban, por terceros, de las decisiones tomaban unilateralmente, cuando debían consultarse con la junta directiva.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO