Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La OCDE recorta su previsión de crecimiento mundial en 2015 y 2016

La OCDE recortó este miércoles sus previsiones de crecimiento mundial en 2015 y 2016 y alertó sobre el fuerte retroceso de la economía brasileña y...

7395_franz
franz

La OCDE recortó este miércoles sus previsiones de crecimiento mundial en 2015 y 2016 y alertó sobre el fuerte retroceso de la economía brasileña y sobre las incertidumbres en China.

 

La OCDE, que ya en junio había rebajado sus expectativas de crecimiento global, prevé ahora que el PIB mundial aumente un 3% en 2015 y un 3,6% en 2016, frente a 3,1% y 3,8% en su informe anterior.

 

La OCDE, un club de 34 países con economías en su mayor parte avanzadas, ya en junio había rebajado sus expectativas de crecimiento global, debido a la debilidad de Estados Unidos.

 

Publicidad

El informe de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) se publica la víspera del anuncio de la Reserva Federal estadounidense (Fed) sobre su tasa de referencia, esperada con ansiedad por los mercados. Según los analistas, un aumento de la tasa, que sería la primera en nueve años, podría impactar negativamente en la actividad económica mundial.

 

AFP.

 

Escuche también:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO