Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La otra semana pagarán el Ingreso Solidario de noviembre de manera anticipada

Prosperidad Social adelantó el giro de Ingreso Solidario, también consignará antes a los beneficiarios de Colombia Mayor, Familias en Acción y Jóvenes en Acción, para antes del día sin IVA.

Ingreso Solidario
Programa Ingreso Solidario
Foto: Prosperidad Social

Los beneficiarios de Ingreso Solidario recibirán antes del 16 de noviembre el giro por $160.000 que estaba planeado para el 30 de noviembre. Así lo reveló recientemente Susana Correa, directora del Departamento de Prosperidad Social, como parte de la iniciativa de fin de año de incentivar y adelantar las actividades comerciales y de compras de Navidad.

Según Susana Correa, del DPS, hacia el 16 de noviembre se hará la consignación del Ingreso Solidario a sus beneficiarios, quienes pueden hacer sus retiros en las diferentes aplicaciones bancarias para ello como Bancolombia, Daviplata y otras. También señaló la funcionaria que se adelantaron los pagos de otros beneficios.

Colombia Mayor, por ejemplo, tendrá sus giros completos a los beneficiarios hacia el 23 de noviembre. Jóvenes en Acción y Familias en Acción "también comenzaron su dispersión para ir acercándonos al día sin IVA" con la totalidad de los pagos realizados.

La idea del Gobierno es que los beneficiaros de Ingreso Solidario y de otros subsidios cuenten con recursos a tiempo para la temporada de fin de año y se cumpla, con antelación, con el cronograma de giro de estos subsidios que benefician a millones de colombianos de distintas comunidades, especialmente golpeadas por la crisis de la pandemia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO