Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

‘La Tigresa del Oriente’ se muestra como Dios la trajo al mundo

La cantante peruana de 70 años Juana Judith Bustos, conocida como ‘La Tigresa del Oriente’ se desnudó para una reconocida revista colombiana.   La...

La Tigresa del Oriente - Nuevo Amanecer (HD)

La cantante peruana de 70 años Juana Judith Bustos, conocida como ‘La Tigresa del Oriente’ se desnudó para una reconocida revista colombiana.

 

La fotógrafa de la Revista Soho Alejandra Quintero es quien capturó las polémicas imágenes, que muestran a la septuagenaria diva del vecino país como Dios la trajo al mundo. (Lea también: Esta conejita Playboy pagaría por tener sexo con Agüero o Lavezzi )

 

‘La Tigresa del Oriente’, muchas veces denominada como ‘La reina de YouTube’, saltó a la fama por sus videos virales en la popular plataforma de Internet interpretando canciones como 'Nuevo Amanecer' y colaborando con referentes de la cumbia amazónica como Delfín Quishpe y Wendy Sulca en el tema ‘En tus tierras bailaré’.

 

Publicidad

Vea aquí las fotos .

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO