Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ladrón de jugadores del Sevilla tenía llave maestra, confirma gerente de hotel

Manuel Molina, gerente del Hotel San Fernando Plaza, contó detalles del asalto a cinco habitaciones que cometió un hombre mientras los futbolistas jugaban...

tmp_1599671455372.jpg

contra Nacional en el Atanasio Girardot.

 

Molina relató que el robo afectó a nueve jugadores y la denuncia, que registra la pérdida de objetos de valor como relojes, celulares y iPads, se presentó sobre las 2:00 a.m. de este jueves, horas después del partido de la Copa Euroamericana.

 

El vocero del hotel ubicado en el sector de El Poblado en Medellín afirmó que ya dieron las grabaciones de las cámaras de seguridad a las autoridades, quienes deben realizar la investigación.

 

Publicidad

Sin embargo, aseguró que gracias a esos videos ya tienen identificada a la persona que ingresó a las habitaciones del piso 13 con una llave múltiple dada a la delegación. El ladrón sería un hombre que antes de las 7:00 p.m. entró a los cuartos y saco todo el botín en un bolso.

 

“Fue una situación lamentable pero se sale de las manos del hotel”, manifestó Molina.

 

Mientras los jugadores del club español se enfrentaban con Nacional en el estadio Atanasio Girardot, maleantes aprovecharon para ingresar a los cuartos del hotel San Fernando Plaza, en el sector de El Poblado.

 

Publicidad

Delincuentes se llevaron objetos de valor de los futbolistas, compañeros del colombiano Carlos Bacca, y tuvieron tiempo para hacer a un lado los pasaportes.

 

Este miércoles el Sevilla se desplaza hacia Guayaquil, Ecuador, para afrontar su segundo juego de la Copa Euroamericana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO