Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Las Farc tienen mentalidad de burros: MinDefensa

El saliente ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, aseguró que los integrantes de la guerrilla de las Farc tienen “mentalidad de burros”, en referencia...

44057_Juan Carlos Pinzón -Foto: Blu Radio
Juan Carlos Pinzón -Foto: Blu Radio
Juan Carlos Pinzón -Foto: Blu Radio

El saliente ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, aseguró que los integrantes de la guerrilla de las Farc tienen “mentalidad de burros”, en referencia a los recientes ataques que han perpetrado en varias partes del país. (Lea también:  Si esa es la forma de buscar la paz, Farc se equivoca de cabo a rabo: Santos )
 
“A uno le queda la impresión de que los señores de las Farc tienen mentalidad de burro”, dijo.
 
“No es posible que un país en donde todo el mundo está hablando de paz (...) estos señores lo que se les ocurre es afectar a ese pueblo colombiano que quiere la paz”, enfatizó el saliente ministro. (Lea también: Estamos comprometidos para combatir el terrorismo: general Palomino )
 
Pinzón también advirtió que la paciencia de los colombianos se está agotando, por lo que hace un llamado a que sea pronta la firma de un eventual acuerdo de paz.
 
Agregó que con los recientes ataques de las Farc a torres eléctricas, a transportadores de crudo, al medio ambiente y a la población civil, se está “perdiendo la credibilidad de una voluntad de paz”. (Lea también: Estamos haciendo los mejores esfuerzos para evitar atentados: general Rodríguez )
 
Las declaraciones del ministro Pinzón fueron hechas durante la entrega de obra del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO