Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Le pasará a Marta Lucía Ramírez lo mismo que a Noemí Sanín?

En su editorial de este lunes, Felipe Zuleta se refiere a la convención conservadora que prendió en firme la carrera por la Presidencia de la República....

tmp_1599671455372.jpg

Los convencionistas eligieron con 1047 votos a Marta Lucia Ramírez como su candidata y decidieron no apoyar la aspiración reeleccionista del presidente Juan Manuel Santos.

 

Tras conocerse la abrumadora votación, el Partido se dividió entre quienes apoyaban a Ramírez y los que buscaban que la coalición hiciera parte del apoyo a la reelección de Santos por lo que le corresponde a la elegida candidata buscar un norte para unificar de nuevo a los conservadores.

 

Zuleta asegura que “en Casa de Nariño no debió haber celebración” pues el resultado de la convención significaría que el presidente se aleja un poco más de ser reelegido en una primera vuelta.

 

Publicidad

Ramírez, exministra de defensa de Álvaro Uribe y exsenadora, afirmó que el partido azul es la única opción en el actual momento político que vive el país. La dirigente política que ahora llevará las riendas de la aspiración presidencial de los conservadores aseguró que lo más consecuente sería que la colectividad se retire de la unidad nacional.

 

Tras la designación de Ramírez como candidata presidencial de los conservadores, algunos integrantes de la mesa directiva del partido, celebraron que los azules se presenten a las urnas con candidato propio y afirmaron que esta es apenas la primera de las varias derrotas que le esperan al presidente Santos.

 

Durante las intervenciones previas a la votación, los asistentes a la convención conservadora abuchearon al senador Roberto Gerlein cuando intentó promover el apoyo a la reelección del presidente Juan Manuel Santos. Después de este capítulo el veterano congresista costeño explicó a la prensa que abandonó el recinto reiterando que nunca existieron garantías.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO