Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liberalismo no descarta respaldar la candidatura de Clara López a la Alcaldía

El codirector del Partido Liberal, Horacio Serpa, aseguró que aunque apoyan la candidatura de Rafael Pardo a la Alcaldía de Bogotá por la Unidad Nacional,...

tmp_1599671455372.jpg

El codirector del Partido Liberal, Horacio Serpa, aseguró que aunque apoyan la candidatura de Rafael Pardo a la Alcaldía de Bogotá por la Unidad Nacional, no descartan respaldar a candidatos de otras colectividades como Clara López.

 

“La doctora Clara López es una persona muy importante, muy apreciada. El liberalismo apoyará resueltamente al doctor Pardo, sin que quiera decir que sea solo el candidato liberal, aquí se está buscando un candidato de Unidad Nacional”, afirmó Serpa.

 

De igual manera, recordó que el 7 de agosto de 2018 se acabará la Unidad Nacional y allí los liberales tendrán candidato propio para la presidencia.

 

Publicidad

“Lo de la Unidad Nacional es con el gobierno del presidente Santos hasta el 7 de agosto. En segundo término hablamos de que se busque la forma de lograr entendimientos entre los partidos de la Unidad Nacional para elecciones, en caso de que se pueda durante el mes de octubre, pero en el 2018 póngale la firma: el liberalismo luchará por la presidencia de la República.

 

En el tema de los avales, Serpa aseguró que no se tomarán decisiones personalistas sino a nivel del partido.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO