Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Liberan a los tres técnicos y dos abogados que habían secuestrado en Arauca

En los dos casos, los recién liberados llegaron a unidades de Ejército y Policía en el municipio de Arauquita luego de recobrar la libertad.

369308_Militares // Foto: Referencia AFP
Militares // Foto: Referencia AFP

Las autoridades confirmaron la liberación d los tres técnicos y dos abogados que habían sido secuestrados el pasado fin de semana en zona rural de Arauca.

En un primer momento se dio la liberación de tres técnicos de la empresa Wicom, que presta servicios de internet.

Los hombres fueron dejados en libertad en zona rural del municipio de Arauca y llegaron hasta un puesto de control del Ejército donde recibieron una primera atención.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De este caso, se ha conocido que los trabajadores fueron interceptados por cinco hombres armados, al parecer integrantes de las disidencias de las Farc, que los llevaron a territorio venezolano y traídos nuevamente a Colombia tras cruzar el río Arauca.

Posteriormente, se dio también la liberación de los abogados Yeison Hernández y Andrés Martínez en zona rural del municipio de Arauquita.

Publicidad

Lea aquí: Órdenes de captura contra cúpula del ELN por secuestro de suboficial en Arauca

Los juristas llegaron hasta la Estación de Policía de ese municipio donde las autoridades reciben un primer relato de lo ocurrido.

Temprano, el gobernador de Arauca Facundo Castillo, había ofrecido una recompensa de $30 millones por información que permitiera la liberación de los abogados.

Mientras que en el caso de los técnicos las autoridades no confirmaron que se tratara de un secuestro, aunque la empresa así lo había denunciado.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO