Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los delitos y órdenes de captura que están vigentes contra alias 'El Paisa'

'El Paisa' registra en su contra ocho (8) órdenes de captura por los delitos de rebelión, terrorismo, porte ilegal de armas, entre otros.

alias el paisa disidente de las farc 3.jpg
Alias 'El Paisa'
Foto: Suministrada a BLU Radio

Hernán Darío Velázquez, alias 'El Paisa', habría fallecido este domingo, 5 de diciembre, en el estado de Apure, limítrofe con Colombia, a causa de un atentado.

Registra en su contra ocho (8) órdenes de captura por los delitos de rebelión, terrorismo, porte ilegal de armas, homicidio agravado, concierto para delinquir, secuestro extorsivo, empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos con fines terroristas.

Publicidad

  • Orden de captura No 1: emanada por la Unidad Nacional contra el Terrorismo No. 4 de Bogotá (Cundinamarca), por los delitos de Rebelión, Terrorismo y Porte Ilegal de Armas de las Fuerzas Militares.
  • Orden de captura No 2: emanada por la Unidad Nacional contra el Terrorismo No. 4 de Bogotá (Cundinamarca), por los delitos de Rebelión, Terrorismo y Homicidio Agravado.
  • Orden de captura N 3: emanada por la Unidad Nacional de Fiscalía de Derechos Humanos No. 18 de Bogotá (Cundinamarca), por el delito de Concierto para Delinquir.
  • Orden de captura No 4: emanada por la Brigada No. 12 de Florencia (Caquetá), por los delitos de Secuestro Extorsivo y Homicidio.
  • Orden de captura No 5: emanada por la Unidad Nacional de Fiscalía de Derechos Humanos No. 1 de Neiva (Huila), por los delitos de Homicidio Agravado, empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos con fines terroristas y terrorismo.
  • Orden de captura No 6: emanada por la Unidad Nacional contra el Terrorismo No. 12 de Bogotá (Cundinamarca), por los delitos de homicidio agravado, tentativo de homicidio y rebelión.
  • Orden de captura No 7: emanada por la Fiscalía Especializada No. 45 de Bucaramanga (Santander), por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y rebelión.
  • Solicitado por los delitos de homicidio y rebelión, mediante orden de captura No 8, expedida por la Unidad de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario No. 86 de la ciudad de Neiva (Huila).

Le puede interesar: escuche La Intérprete

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.