Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Luis Alfonso Hoyos renunció hace una semana a su trabajo en el Congreso

El senador del Centro Democrático Carlos Felipe Mejía, confirmó que el ‘exasesor espiritual’ de la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga,...

tmp_1599671455372.jpg

El senador del Centro Democrático Carlos Felipe Mejía, confirmó que el ‘exasesor espiritual’ de la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga, Luis Alfonso Hoyos , renunció a su trabajo en el Congreso en la primera semana de enero.

 

“El 2 o 3 de enero radiqué en el Senado de la República pidiendo la renovación del contrato de Hoyos para 2015, pero el 6 o 7 de enero él respondió vía correo electrónico rechazando el trabajo argumentando compromisos académicos por fuera de Bogotá”, explicó el senador Mejía.

 

Dijo que las versiones sobre una supuesta intensión de Luis Alfonso Hoyos de buscar asilo en otro país no las puede confirmar, aunque recordó que “si salió del país tiene todo el derecho para hacerlo”.

 

Publicidad

Hoyos, El exasesor espiritual de la campaña del excandidado presidencial Óscar Iván Zuluaga, está siendo investigado por la Fiscalía por el caso del hacker Andrés Sepúlveda.

 

La Fiscalía dio a conocer en días pasados que en contra de Hoyos, al igual que de David Zuluaga, hijo del excandidato presidencial, hay videos, audios y documentos que los comprometen en las presuntas relaciones con Sepúlveda y la posible conspiración en contra del proceso de paz.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO