Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Madre de Robert Serra celebra captura de Julio Vélez

Tras la captura del exconcejal Julio Vélez y la deportación de alias ‘El Colombia’, ya son 14 las personas detenidas por el asesinato del diputado...

42451_Protesta por asesinato de Robert Serra- Foto: EFE
Protesta por asesinato de Robert Serra- Foto: EFE
Protesta por asesinato de Robert Serra- Foto: EFE

Tras la captura del exconcejal Julio Vélez y la deportación de alias ‘El Colombia’, ya son 14 las personas detenidas por el asesinato del diputado venezolano Robert Serra, hecho ocurrido el pasado 1 de octubre.

 

Zulay Aguirre, madre de Serra, afirmó en exclusiva para Blu Radio que el crimen fue planificado entre políticos y paramilitares. (Lea también: Padre de exconcejal Julio Vélez pide a Cancillería garantías para su hijo )

 

“Creo que es un crimen político, donde paramilitares están involucrados. De hecho, veía unos tuits de Álvaro Uribe y todo viene por ahí. Está orquestado en Colombia pero vamos a ver quiénes son los venezolanos involucrados”, indicó.

 

Publicidad

Además, afirmó que a pesar de que hay 14 detenidos, hay políticos venezolanos involucrados. (Lea también: Maduro confirma captura de Julio Vélez, sindicado de muerte de Robert Serra )

 

La madre de Robert Serra afirmó que con la llegada de ‘El Colombia’, deportado desde Bogotá, se conocerá en los próximos días el nombre de más personas involucradas en el caso.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO