Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 2.000 conductores sorprendidos en carreteras violando la cuarentena

Las autoridades reportaron que 12 personas han sido halladas en estado de embriaguez.

358905_Comparendos. Foto: Cortesía
Comparendos. Foto: Cortesía

Las autoridades de tránsito manifestaron que en normalidad se ha llevado a cabo el paso vehicular durante este puente festivo en las carreteras del país.

El general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía de Tránsito, informó de la disminución en comparación con el mismo puente del año anterior, teniendo en cuenta que hay restricciones por la cuarentena nacional y se han desplazado 71.000 vehículos.

Lea también: Duque anuncia cuarentena total en Colombia por el coronavirus

Rodríguez dijo que se han impuesto 2.023 comparendos a quienes han sido sorprendidos sin excusa alguna para desplazarse en medio de la restricción.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Tuvimos una disminución ostensible de conductores bajo el efecto del alcohol, solo 12 han sido sorprendidos. Respecto a los comparendos, en la violación al decreto 636, 2.023 impuestos a quienes no justificaban la salida y desplazamiento por ejes viales. Por otros motivos como exceso de velocidad, no portar los documentos exigidos, adelantar en lugares prohibidos son 3.436“, señaló.

Publicidad

Por otra parte, las autoridades reportaron un incremento en el flujo de vehículos de carga que se desplazan por todo el país, principalmente con alimentos.

El comandante de la Policía de Tránsito hizo la recomendación de respetar las normas de tránsito y no olvidar los documentos que justifican los desplazamientos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO