Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 200.000 pasajeros se movilizarán en el primer puente festivo del 2018

Así mismo en medio del Plan Retorno, se espera que regresen más de 300 mil personas a Bogotá.

286819_BLU Radio. Carreteras // Foto: Mintransporte
BLU Radio. Carreteras // Foto: Mintransporte

En medio de este puente festivo de conmemoración a los reyes magos, la Terminal de Transportes de Bogotá espera movilizar 212.000 pasajeros en más de 14.000 vehículos a partir del viernes 05 de enero.

 

En la Terminal del Sur, se espera movilización de 46.000 usuarios, en la Terminal Salitre 136.000 y en la Terminal del Norte alrededor de 30.000 pasajeros.

 

El Terminal recuerda a los viajeros que, de requerir la vacuna de la fiebre amarilla, el servicio se presta gratuitamente en el módulo 4 del Terminal Salitre en horario de 7 a.m. a 7 p.m. en jornada continua de domingo a domingo.

 

Publicidad

Le podría interesar: Accidentes en carreteras del país dejan 57 muertos durante puente festivo

 

La entidad hace un llamado a los viajeros para que no descuiden a los menores de edad, el equipaje siempre permanezca cerrado, en lo posible con candado y eviten viajar con mascotas en recorridos superiores a 5 horas.

 

En el 2017, el terminal registró el mayor número de viajeros en un año de operación desde la apertura en 1984. El año pasado, se movilizaron cerca de 14.5 millones de pasajeros a más de 600 destinos nacionales y 6 internacionales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO