Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 3.000 policías vigilarán las elecciones del 27 de octubre en Bucaramanga

La Registraduría Nacional informó que en la ciudad hay 893 personas aspirando a cargos públicos.

345680_BLU Radio. Voto /Foto: Suministrada
BLU Radio. Voto /Foto: Suministrada

Las autoridades comenzaron a brindar seguridad en las zonas donde estarán ubicados los puestos de votación en Bucaramanga.

En total son siete candidatos para la Alcaldía de Bucaramanga, 314 al Concejo de la ciudad y 572 postulados para las Juntas de Administradoras Locales.

“Los candidatos a la Alcaldía tiene un esquema de seguridad especial a través de la Policía y la Unidad Nacional de Protección”, manifestó la secretaria del Interior, Alba Navarro.

La Registraduría informó que fueron designados 9.868 jurados de votación para 1.490 mesas que están instaladas en 11 zonas de votación en Bucaramanga.

Publicidad

Además, se confirmó que por trashumancia la Registraduría Nacional anuló la inscripción de 15.821 cédulas y se recibieron 22 recursos para su respectivo análisis.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Édison Rodríguez Daza, garantizó todos los esquemas de seguridad a 37 sedes políticas que hay en Bucaramanga y se ejecutan acciones previas y requerimientos en custodia del material de votación.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO