Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 36.000 personas no han reclamado subsidio de Ingreso Solidario en Antioquia

Los dineros son girados por el Gobierno Nacional para ayudar a las personas vulnerables durante la pandemia.

372719_dinero-plata-pesos-ayuda-economia-foto-blu.jpg
Economía colombiana /Foto: BLU Radio

El Gobierno Nacional anunció que a partir de este 31 de julio comenzará la entrega del cuarto giro de Ingreso Solidario a ciudadanos en situación de vulnerabilidad durante la pandemia.

Sin embargo, en Antioquia aún hay 36,897 personas que no han reclamado uno, dos e incluso tres de los subsidios anteriores.

Lea aquí: JEP ordena medidas de protección en cementerio Universal de Medellín

“Estamos buscando a estos beneficiarios en todo el territorio de la mano de alcaldes, madres lideresas, juntas de acción comunal y líderes sociales”, comentó Yaneth Valencia, directora regional de Prosperidad Social en Antioquia.

La búsqueda activa en el departamento se hará en 112 municipios donde aún hay personas que no han reclamado el subsidio de 160.000 pesos mensuales que se entrega desde el mes de abril.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

“Dentro de los municipios que más beneficiarios de Ingreso Solidario tenemos para buscar están Medellín, Caucasia y El Bagre, encabezando Medellín con más de 11.000 personas”, comentó la directora.

Recuerde que para acceder al programa Ingreso Solidario no es necesario participar de bonos, sorteos o inscripciones de ningún tipo.

Si desea consultar si usted es beneficiario del programa el nuevo sitio web es https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ y el buzón del servicio al ciudadano es: ingreso.solidario@prosperidadsocial.gov.co

La línea oficial de Prosperidad Social a nivel nacional es 018000951100.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO