Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 800 celulares que habían sido robados fueron recuperados en Villavicencio

Según las autoridades, este es el golpe más fuerte contra el hurto de celulares en los últimos cinco años en la capital del Meta.

recuperacion-de-celulares-robados-en-villavicencio-foto-policia-nacional.jpg
Celulares recuperados en Villavicencio.
Foto: Policía Nacional.

Después de 8 meses de labores de investigación, interceptación y seguimiento, la Fiscalía y la Policía Nacional lograron recuperar 856 celulares en tres diligencias de allanamiento en tres barrios de Villavicencio .

Además de los celulares, fueron recuperadas 3.000 partes y accesorios entre tarjetas, displays, tabletas y carcazas; elementos avaluados, según las autoridades, en más de $400.000.000.

En el operativo, fueron capturadas dos personas: alias 'Nixon' y su compañera sentimental, 'La Flaca', por los delitos receptación, falsedad marcaría y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Publicidad


De acuerdo con las autoridades, en la vivienda de estas dos personas tenían el centro de acopio más grande de celulares hurtados de la ciudad. Además, indicaron que alias 'Nixon' era la pieza clave de la organización criminal, pues era experto en la manipulación de estos dispositivos móviles, teniendo en cuanta que tomaba las partes de un celular hurtado y las ensamblaba en un dispositivo de la misma referencia dañado y que no tuviera reporte.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.