Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mi marido no quería más hijos: colombiana justifica abandono de bebé en España

La mujer colombiana de 37 años que fue detenida por haber arrojado a su bebé a un contenedor de basura en Madrid, España, confesó ante la guardia civil...

3636_franz
Basurero en España. Foto de referencia - EFE
Basurero en España. Foto de referencia - EFE

La mujer colombiana de 37 años que fue detenida por haber arrojado a su bebé a un contenedor de basura en Madrid, España, confesó ante la guardia civil que tenía tres hijos de 4, 5 y 11 años y decidió ocultarle a su marido su último embarazo porque él no quería más descendencia. (Lea también:  “He pensado en adoptarlo”: agente de España que rescató a bebé colombiano )

 

Su pareja se enteró del embarazo el pasado 30 de junio, cuando llegó a la casa y le dijeron que su esposa había ido a un hospital porque no se encontraban bien. El hombre se dirigió al centro asistencial y se encontró con la noticia de que su mujer estaba en trabajo de parto.

 

Por “sensación de agobio”, como declaró la mujer, fue que tomó la decisión días después de poner el bebé en un contenedor de basura. Por esta circunstancia se encuentra en prisión y acusada de un presunto delito de tentativa de homicidio.

 

Publicidad

La investigación ha destacado que la mujer en un primer momento se resistió a la detención de los agentes y negó toda participación en este hecho, pero cuando le preguntaron por su bebé no tuvo más remedio que reconocer su actuación.

 

El bebé se encuentra bien de salud y fue dado de alta, pero sigue a cargo de la Comisión de Tutela del menor de la comunidad de Madrid hasta que defina a quién se le dará la custodia del bebé.

 

La justicia española no ha revelado detalles de la vida de esta colombiana, de la cual no se conoce ni siquiera su nombre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO