Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Migración Colombia intensificará operativos por panfletos amenazantes en Bucaramanga

Migración Colombia continuará con operativos en las calles de Bucaramanga.

340132_BLU Radio. Investigación panfletos amenazantes contra venezolanos / Foto. BLU Radio
BLU Radio. Investigación panfletos amenazantes contra venezolanos / Foto. BLU Radio

Las autoridades en Bucaramanga están en alerta tras las amenazas hechas a través de panfletos que aparecieron pegados en postes y árboles del barrio San Alonso de Bucaramanga.

Este jueves, una comisión de funcionarios de Migración Colombia, regional oriente, mantuvo reuniones con las autoridades locales, del departamento y la Policía, con el fin de analizar la situación de los venezolanos en la ciudad.

El director regional oriente de Migración Colombia, Cesar Duarte, dijo que estos mensajes generan gran alarma entre los ciudadanos.

“Infortunadamente este tipo de panfletos lo que genera en una alarma grande y lo que queremos expresar es el respaldo en cuanto al manejo y control humanitario de los venezolanos, tenemos que seguir trabajando en una campaña de normalización de los ciudadanos venezolanos para que estén legalmente en el país”, indicó Duarte.

Por su parte, la secretaria del interior de Bucaramanga, Alba Azucena Navarro, manifestó que desde la alcaldía continuaran con los operativos de control en la ciudad.

Lea también: No queremos huir de Colombia tal como salimos de mi país: venezolano sobre amenazas.

Publicidad

A los extranjeros les hacemos un llamado para que tengan los documentos al día porque se estará revisando su situación en la ciudad”, reiteró la funcionaria.

Mientras tanto, los comerciantes del barrio donde aparecieron los panfletos dicen que sienten temor porque contra ellos también fueron las amenazas.

Me parece terrible que estén amenazando a los comerciantes con los venezolanos sabiendo que les están dando trabajo y los están ayudando”, dijo una comerciante del sector.

Aunque la policía descartó que se tratara de amenazas de un grupo al margen de la ley, investiga su procedencia.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO