Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

MinDefensa denuncia que fuerzas armadas venezolanas suministran armas al ELN y disidencias

La reacción del jefe de la cartera castrense se da después de que el presidente Duque advirtiera que Maduro tiene intereses de adquirir misiles a través de Irán.

364951_Carlos Holmes Trujillo // Foto: Cancillería
Carlos Holmes Trujillo // Foto: Cancillería

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, volvió a insistir que la dictadura del presidente Nicolás Maduro es una amenaza latente para la paz y estabilidad, pero ahora asegura que, con la información en poder de inteligencia, se demuestra lo que representa el gobierno venezolano para la región.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El jefe de la cartera castrense dijo tener evidencia de que la Fuerza Armada venezolana ha suministrado armas al ELN y a las disidencias de las Farc, particularmente en zonas de frontera con Venezuela.

“Estoy hablando de Arauca, La Guajira y Norte de Santander", dijo.

Lea también: Acuerdo entre Irán y Venezuela sería para fabricar misiles

Agrego que Colombia “está preparada para definir la soberanía”, y resaltó que el país se ha destacado por ser una nación que nunca ha acudido a la agresión. Sin embargo, dijo que se mantendrán las capacidades en zonas fronterizas para defender el territorio ante cualquier amenaza.

Publicidad


La reacción del MinDefensa se conoce después de que el presidente Duque, en un conversatorio, asegurará que el régimen de Nicolás Maduro tiene intereses de adquirir misiles de mediano y largo alcance a través de Irán.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO