Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

MinDefensa visitó lugar donde masacraron a cinco jóvenes en Cali

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, acompañado por el alcade de Cali, Jorge Iván Ospina, recorrieron la zona de la masacre.

374288_Carlos Holmes Trujillo y el alcalde de Cali. Foto: Cortesía
Carlos Holmes Trujillo y el alcalde de Cali. Foto: Cortesía

Frente a la grave situación de orden público por la que atraviesa la sultana del Valle, el ministro de Defensa estuvo realizando un recorrido por el barrio Llano Verde, donde días atrás fueron masacrados cinco jóvenes y después desconocidos lanzaron una granada contra el CAI de la Policía. Esto, para analizar nuevas medidas de seguridad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En el recorrido, el jefe de la cartera castrense estuvo acompañado por el alcalde de Cali, Jorgen Iván Ospina, el comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Navarro, el comandante del Ejército, general Eduardo Zapateiro y el general Óscar Atehortua, director de la Policía.

“Estamos aquí porque queremos dar un mensaje a la comunidad de Llano Verde de que no están solos. La Policía Nacional y sus Fuerzas Militares los están acompañando trabajando todo el tiempo por la seguridad y tranquilidad de los caleños”.

Lea también: A hoy, no hay correlación entre explosión y masacre de jóvenes: Policía de Cali

Asimismo, resaltó que, desde el pasado 6 de agosto, se han tomado medidas fundamentales “como el fortalecimiento de la línea de mando de la Policía Metropolitana de Cali con dos oficiales de grado coronel, la intervención en polígonos de seguridad, la implementación del modelo de vigilancia comunitaria reestructurado y fortalecido, y la anticipación al delito”.

Para concluir, Trujillo le aseguró a la ciudadanía y a las autoridades locales y regionales que “quienes, sin consideración alguna, asesinaron a los cinco jóvenes y atentaron contra la Policía, en un acto cobarde, tendrán que responder ante la justicia”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO